viernes, 3 de octubre de 2008

Muy bien, Bloghogwarts en Google News

Una noticia seguramente bastante feliz para los seguidores de Harry Potter, y en especial los que buscan a diario información de sus personajes favoritos. El blog "Bloghogwarts" ha sido incorporado en el sistema de búsqueda de Google News.

Para las personas que desconocen Google news, pues puedo decirles, en términos sencillos, que es una herramienta de Google con la cual se busca noticias en 700 fuentes distintas. Es bastante útil y para los que no la han usado deberían hacerlo ya.

El anuncio de esta incorporación ha sido hecho por el mismo blog en un artículo, con lo cual se demuestra la calidad y el gran uso que tiene como fuente de información. Como nota personal, yo también he visitado varias veces el blog, antes de crear el mío, como un fan mas y después como fuente de información para algunos artículos. Muchas felicidades a todo el staff de "Bloghogwarts".

Para mayor información de esta noticia visiten el blog de “Bloghogwarts” en este link : http://bloghogwarts.com/2008/10/02/bloghogwarts-aceptado-en-google-news
.

1 comentario:

Alejandro Martínez dijo...

Hola Luis,

Muchas gracias por tu post y por la felicitación, estamos muy orgullosos de que Google News nos aceptara.

Si te interesa, me gustaría comentar contigo unas cosas. Escríbeme a drhallows@bloghogwarts.com

Saludos,
Alejandro