domingo, 12 de octubre de 2008

Que buenos fanfics de Harry Potter


Navegando en internet haciendo uso de mi supuesto tiempo libre, cuando debería estar estudiando para mis exámenes, encontré algunos fanfic de Harry Potter que me llamaron la atención.

Me dije -bueno será cuestión de leerlos-, así que me preparé mi café, mi pan con pollo y me acomodé en mi trono frente a la computadora.

Debo decirles sin faltar a la verdad que 3 fanfic me parecieron bastante buenos, sé que tal vez algunos no coincidan con mi opinión porque sobre gustos y colores…

El primero que leí fue uno titulado: Harry Potter y el Hacedor de Reyes, el cual aún se encuentra en proceso de publicación, y lo cierto es que me quede enganchado a este relato.

En líneas generales el fanfic trata de los acontecimientos sucedidos después de la segunda batalla en Hogwarts y luego de lo acontecido a Albus Severus Potter después del epílogo. Para las personas que estén interesadas en leerlo pueden acceder a este link http://albusyharry.wordpress.com/indice/ no sin antes advertirles que este fanfic toca temas bastante fuertes en algunos momentos, por lo que no se sorprendan o se indignen después, así que guerra avisada no mata gente y sobre advertencia no hay engaño.

El segundo fanfic que me atrevo a recomendarles se titula: David Harrison y el Anuncio del Mago, que también se encuentra en proceso de publicación, espero sinceramente que se termine de publicar y no quede en el aire el trama, porque me gustó bastante.

En resumen el fanfic trata de la vida del niño David Harrison, hijo de mugles y sus vivencias dentro de Hogwarts, el trama se desarrolla mucho después del epílogo del 7mo libro, así que las personas interesadas en leerlo deben haber leído este libro ya que encontraran bastante referencias a él en el relato. El relato pueden verlo aquí : http://durward.wordpress.com/david-harrison/

El último fanfic que me gustó se titula : Harry Potter y el Secreto del Monasterio, el cual ya se terminó de publicar, así que pude leer como terminaba, lo cual siempre es de agradecer.

Para las personas que quieran leer este fanfic, debo advertirles que si bien su trama es bastante atrayente, el tema sobre el cual gira el relato puede ser bastante fuerte con algunos párrafos de sexo explícito, así que tomen sus precauciones y por favor tengan como diríamos “la mente abierta” para todas las situaciones que se presentan. El relato pueden verlo aquí : http://www.fanfiction.net/s/3597116/1/Harry_Potter_y_el_secreto_del_monasterio

Espero disfruten de estos fanfics como lo hice yo, cuídense y hasta la próxima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por linkearme. Es verdad, mi fanfic no es apto para todo público. Mucho sexo -aunque no tan explícito, creo, como El secreto del monasterio- y muchas muertes. Pero tengo la esperanza de darles a los lectores algo más que eso, haciendo referencias a otros libros no relacionados con la saga de HP y a hechos y personajes históricos y mitológicos (algo que en la prosa de Rowling está bastante ausente).
Saludos

Anónimo dijo...

PD: Es Albus Severus Potter, no Dumbledore.

Luis M. Ortega D. dijo...

correción hecha ^_^